Selección de personal para encontrar al candidato perfecto

Selección de personal para encontrar al candidato perfecto. En Bitácora Consulting, selección de personal Madrid, encontramos a los mejores profesionales, ya que ofrecemos un servicio personalizado adaptado a cada uno de nuestros clientes. Sabemos que el proceso de selección debe ser riguroso y realizarse a conciencia para dar con la persona ideal. Con Bitácora Consulting te ahorrarás  tiempo y dinero en tu proceso de reclutamiento.

Debido a nuestra dilatada formación y experiencia en el campo de los RRHH, en Bitácora Consulting, selección de personal Madrid, somos expertos en comportamiento laboral. Así, en todos nuestros procesos de selección, una vez reclutados los candidatos, los evaluamos con un alto nivel de fiabilidad, aportando datos objetivos, para conocer quiénes son los que se adaptan más al perfil demandado.

Por otra parte, en Bitácora Consulting, contamos con el programa Campus Jóvenes Bitácora especializado en la intermediación entre las empresas y las universidades o escuelas de negocio, seleccionando a jóvenes en prácticas con gran capacidad de aprendizaje y compromiso. El objetivo es identificar a los jóvenes con el potencial necesario para responder a las necesidades de cada organización, facilitando así la entrada de nuevos talentos al mercado laboral.

 

Evaluación DISC

En Bitácora Consulting, selección de personal Madrid, contamos además con una aplicación informática basada en la evaluación DISC, práctica y ágil, que nos permite programar las características del perfil del candidato a la medida de las necesidades de su empresa u organización. Realizando la prueba DISC, podemos conocer con precisión si el candidato tiene potencial para el liderazgo, sentido de la responsabilidad, su reacción bajo presión, su autocontrol o si se acopla a las reglas, entre otras características. La evaluación DISC aporta, además de soluciones al proceso de selección, soluciones para planes de formación y desarrollo, así como soluciones para el análisis y gestión de equipos.

Selección de personal para encontrar al candidato perfecto. ¡Ponte en contacto con Bitácora Consulting y te ayudaremos a seleccionar al personal clave para tu empresa!

 

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *