Entrenamiento de Entrevista de Trabajo

Nuestro Programa Intensivo de Entrevista de Trabajo para en búsqueda o mejora de empleo se basa en reconocer y aprender a comunicar con seguridad y autoconfianza los beneficios que puedes conseguir para una posición determinada durante una entrevista de trabajo.

"VÉNDETE MEJOR Y CONSIGUE EMPLEO, PERSUADIENDO A TU ENTREVISTADOR"

Analizando tus puntos fuertes y éxitos, así como el perfil del puesto que quieres conseguir, para aprender a comunicar tus características en ventajas y beneficios.

Entrenando las respuestas a las principales preguntas ¿Qué objetivos se buscan en cada pregunta que nos hacen? ¿Cómo responder enriqueciendo las respuestas para ser distinto y más impactante que otros candidatos? Diferencias entre una entrevista tradicional y otra de incidentes críticos.

Mejorando la comunicación con el entrevistador, conociendo las técnicas para generar ‘química’ con el entrevistador, mejorando tu nivel de persuasión.

Escríbenos a contacto@bitacoraconsuting.com y solicítanos una sesión previa por teléfono o por Skype para que nos cuentes lo que te preocupa y poder adaptarnos a tus necesidades.