Programa de Orientación Laboral

Nuestro Programa de Coaching y Orientación Laboral para profesionales en búsqueda o mejora de empleo, se basa fundamentalmente en que nuestro cliente trabaje para reconocer sus puntos fuertes, con el objetivo de definir o reforzar su próximo objetivo profesional y destacar y seducir a sus potenciales empleadores.

"CONVIÉRTETE EN EL MEJOR COMERCIAL DE TI MISMO Y CONSIGUE EMPLEO"

Desarrollando un CV de Impacto, de diseño gráfico actual, que plasma tu talento y, utilizando recursos para llamar la atención del lector.

Aprendiendo técnicas para diferenciarte durante una entrevista de trabajo, entrenando respuestas en las que expones argumentos coherentes que ofrecen beneficios para la posición a la que optas.

Elaborando un mensaje oral Yo en 1 minuto para impactar a tus contactos o potenciales empleadores, comunicando tus ventajas profesionales.

Obteniendo más visibilidad en Linkedin, aprendiendo a utilizar la herramienta para aumentar tu actividad, presencia y mejorar tu perfil

Escríbenos a contacto@bitacoraconsuting.com y solicítanos una sesión previa por teléfono o por Skype para que nos cuentes lo que te preocupa y poder adaptarnos a tus necesidades.