Próximo Taller: “Todo lo que necesitas para ser una emprendedora de éxito”

Una vez finalizadas las vacaciones de verano es hora de ponernos otra vez en marcha y, para ello, no hay nada como asistir a los Talleres de Apoyo al Emprendimiento Femenino que organiza del @ayto_pozuelo  durante los siguientes días: 28 de septiembre y 5, 19 y 26 de octubre en horario de mañana (9:30 a 13:30)

Si tienes madera de emprendedora y quieres avanzar en tu idea de negocio, generar sintonía con los clientes y mejorar tu liderazgo personal estas jornadas están hechas para tí.

Este curso de 16 horas de duración repartidos en 4 días está dirigido a mujeres emprendedoras o que tienen una idea de negocio. El objetivo es darte a conocer como emprendedora o empresaria tus puntos fuertes para potenciarlos, los débiles para saber superarlos, definir cual es tu idea de negocio, saber cómo puedes mejorar tus relaciones con los clientes y colaboradores, aprender técnicas y herramientas para mejorar tu liderazgo personal y definir cuál será el mensaje de tu marca.

Para inscribirte puedes hacerlo de forma electrónica a través de Inscripción en las actividades de promoción de la igualdad o de manera presencial presencial en la Concejalía de Familia, Mujer y Servicios Sociales (Avda. Juan XXIII, 10), de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas o en cualquiera de las Oficinas de Atención al Ciudadano.

Ten en cuenta que las plazas son limitadas y por riguroso orden de inscripción, así que estate atenta a las fechas para poder apuntarte:  desde las 10:00 horas del 13 de septiembre hasta las 14:00 horas del 23 de septiembre. Las inscripciones recibidas fuera de los plazos establecidos no se tendrán en cuenta

Si necesitas más información la encontrarás en: https://www.pozuelodealarcon.org

 

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *