Points of You®

La metodología Points of You® transforma la formación de equipos y el desarrollo de liderazgo en inolvidables y distendidos encuentros personales, combinando coaching y fotografías reveladoras.

La metodología Points of You® ofrece a las empresas una formación experiencial basada en inspirar, participar, conectar y reunir a los equipos, para tener un momento de pausa y reflexión en torno a los temas que preocupan.

Se trata de hacer una pausa en la rutina diaria y observar el asunto elegido desde una perspectiva diferente con el fin de llegar a una percepción enriquecedora.

Con estas herramientas construimos variedad de sesiones eficaces e interactivas, que además ofrecen las soluciones que muchos líderes están buscando.

Podemos diseñar un taller de Points of You® sobre variedad de temas: desarrollo del liderazgo y trabajo en equipo, resolución de conflictos, o el aumento de ventas, etc. Dar poder a cada miembro del equipo, rompiendo barreras, y ofrece una oportunidad para un diálogo abierto, respetuoso y sincero entre los participantes, aportando soluciones.

Basados en la fototerapia, los participantes de los talleres se conectan al instante a los asuntos objetivo que desencadenan puntos de vista enriquecedores, enfocándose al término del proceso en definición de acciones concretas y el firme compromiso de ponerlas en marcha para avanzar en la solución.

El objetivo es identificar los puntos débiles de tu organización o los conflictos no resueltos entre tus empleados, haciendo una pausa para reflexionar de una forma creativa y poco habitual.

¿Qué es lo que en realidad está pasando desde los diferentes puntos de vista de los diferentes participantes en el taller?.