Mindfulness en tu empresa

El pasado miércoles finalizamos nuestro taller online de Minfullness para gestionar el estrés organizado por el Centro de Empresas de Boadilla del Monte para empresarios, emprendedores y autónomos.

Durante 6 sesiones hemos enseñado cómo identificar sentimientos y emociones, separarnos de ellos y gestionarlos, porque nosotros no somos nuestras emociones.

En situaciones de tensión o nervios, tener la capacidad de ver las cosas desde fuera, con otra perspectiva y ser conscientes de ello, nos ayuda a evitar la ansiedad y el estrés y, sobre todo, a poner toda nuestra atención en resolver el problema de una forma más efectiva.

En el ámbito profesional, mantener una actitud serena y abierta es fundamental para afrontar determinados momentos o circunstancias en los que los nervios pueden jugarnos un mala pasada. Por eso cada día más y más empresas son conscientes de que el bienestar emocional de sus equipos de trabajo es imprescindible para el éxito del proyecto.

Los programas de formación continua, de capacitación y de motivación ya son parte de la cultura empresarial y no necesitas ser una gran compañía para ofrecer ese plus a tus trabajadores.

En este sentido la formación online es una muy buena opción porque puedes realizarla en tus propias instalaciones, sin necesidad de acondicionar una sala especial y que totalmente personalizado para tus necesidades.

En Bitácora Consulting hemos desarrollado “Stop al estrés laboral” una formación especial destinada a empresas y trabajadores en donde te enseñamos diferentes técnicas para que situaciones complicadas no te afecten de una manera personal y puedas resolverlas de una manera más objetiva y sin coste emocional para ti y tus trabajadores.

Contacta con nosotros a través de los comentarios o nuestro correo electrónico contacto@bitacoraconsulting.es y te mostraremos cómo podemos ayudarte.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *