Certificación personal de los alumnos con Bitácora Consulting

Certificación personal de los alumnos con Bitácora Consulting. Somos entidad colaboradora de la Fundación Certiuni patrocinada por la CEOE, CEPYME y el Grupo Santander y promovida por la CRUE (Asociación de Universidades Españolas) cuyo objetivo es acreditar a los universitarios en las competencias técnicas y personales más demandadas en los entornos educativos y empresariales europeos.

Como entidad colaboradora, tenemos acceso, por convenio, a la totalidad de universidades nacionales y a escuelas de postgrado para el reclutamiento de cualquier tipo de perfil, así como facilitar el acceso a variedad de certificaciones a precios económicos.

En la actualidad el sistema de certificación CertiUni atiende la demanda, no sólo de las universidades españolas, sino de instituciones públicas y privadas, empresas de todo el ámbito nacional y centros de enseñanza primaria y secundaria. Asimismo, se encuentra en pleno proceso de expansión internacional.

Certiuni, junto a Bitácora Consulting, ofrece la posibilidad de certificarse en diversas competencias transversales, por ser aspectos de la formación que afectan a todas las carreras y áreas de conocimiento. En concreto las áreas de competencia que se cubren bajo esta iniciativa son: Informática, Idiomas y Competencias Personales.

Certificación personal de los alumnos con Bitácora Consulting. ¡Ponte en contacto con nosotros e infórmate!

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *