Formación de Talento

formación y talento

Bitácora Consulting te propone soluciones a medida, desarrollando una formación de la máxima calidad, impartida por los profesionales más cualificados y adaptada en duración y contenido a las necesidades de la empresa.

Desarrollamos competencias profesionales de comunicación, liderazgo, trabajo en equipo, orientación al cliente y orientación a resultados, facilitando herramientas para la gestión del cambio personal.

Nuestras formaciones son en el 90% participativas, útiles y motivadoras por la fácil aplicación de lo aprendido en el ámbito profesional y personal. Aplicamos metodologías novedosas, eficientes y potentes que enseñan cómo conseguir nuevos hábitos.

Somos psicólogos, y estamos formados en técnicas poderosas que impulsan la consecución de objetivos como la Programación Neurolingüística, en metodologías como el DISC que ‘miden’ el nivel de adaptación de una persona a un entorno determinado, o técnicas como Poinst of You®, que combinan el coaching con la fototerapia, y que liberan la creatividad aportando diferentes puntos de vista sobre un tema determinado.

Apostamos por una formación que provoca cambios y automotivación para generar más confianza y seguridad personal pudiendo conseguir avances profesionales y personales.