Soluciones en la evaluación y gestión de RRHH

Soluciones en la evaluación y gestión de RRHH. En Bitácora Consulting ofrecemos servicios de Recursos Humanos a aquellas empresas que necesitan sacar el máximo partido a sus contrataciones. Nuestro sistema de evaluación y gestión es sencillo, ágil y práctico, preservando el ahorro de tiempos y costes. Bitácora Consulting es el partner ideal para tu departamento de RRHH.

Así, en Bitácora Consulting, gestión de RRHH, llevamos a cabo nuestro trabajo a través de una plataforma práctica y ágil, que permite, si la empresa lo requiere, la gestión autónoma del sistema, emitiendo informes efectivos, en diferentes idiomas, de alta calidad, fiabilidad y validez, con datos precisos según las necesidades a evaluar.

Gestión de RRHH
Evaluar los comportamientos laborales de las personas, lo que quieren y lo que necesitan, es clave en la gestión de RRHH de las organizaciones para poder tomar decisiones eficaces, documentadas y objetivas en procesos de selección, formación, promoción, retención y planes de carrera.

En Bitácora Consulting, gestión de RRHH,  llevamos a cabo Proyectos de Evaluación y Desarrollo de Talento que tienen como objetivo mejorar la gestión de los empleados a través de la evaluación de su comportamiento. Con esto, logramos motivarles e impulsarles hacia el desarrollo y el compromiso de conseguir mejores resultados.

Ofrecemos a nuestros clientes dos potentes herramientas de evaluación, independientes y a la vez complementarias, que ahorran tiempo y costes.

– Evaluación DISC. Mide el “ADN” de la persona, cómo se comporta en relación a su percepción del entorno y su tendencia de comportamiento y motivaciones, lo que permite conocer el potencial, definir el nivel de adaptación a los puestos de trabajo de una empresa y determinar las áreas de desarrollo.

– Evaluación Radar Competencias 360º. Mide el comportamiento presente de la persona y los objetivos a los que quiere o debe llegar. Se puede hacer desde la propia perspectiva y desde la de 5 personas relacionadas laboralmente, además se puede reevaluar hasta en 2 ocasiones para medir el avance. Evalúa competencias de una manera sencilla y profunda, sin esfuerzos de implementación.

Soluciones en la evaluación y gestión de RRHH. Infórmate hoy mismo de lo que Bitácora Consulting puede hacer por tu empresa.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *