Evaluación y Gestión RRHH

Evaluar los comportamientos laborales de las personas, lo que quieren y lo que necesitan, es clave en la gestión de RRHH de las organizaciones para poder tomar decisiones eficaces, documentadas y objetivas en procesos de selección, formación, promoción, retención y planes de carrera.

Realizamos Proyectos de Evaluación y Desarrollo de Talento a la medida, que tienen como objetivo mejorar la gestión de los empleados a través de la evaluación de su comportamiento, para motivarles e impulsarles hacia el desarrollo y el compromiso de conseguir mejores resultados.

Ofrecemos a nuestros clientes una potente herramienta de evaluación que ahorra tiempo y costes.

La Evaluación DISC mide el “ADN” de la persona, su tendencia de comportamiento y motivaciones, lo que permite conocer su potencial, definir su nivel de adaptación a los puestos de trabajo de una empresa y determinar sus áreas de desarrollo.

La metodología DISC es efectiva, y fácil de interpretar, es un modelo de análisis del comportamiento humano. Define el “equipamiento” que tenemos y que determina nuestras conductas, para entender por qué las personas actuamos de una manera determinada en relación con 4 factores del entorno: D la toma de decisiones, I la interacción con otros, S la respuesta a los cambios, C el cumplimiento de las normas.

La evaluación DISC aporta soluciones para mejorar la Gestión de RRHH:

  • Soluciones al proceso de selección
  • Soluciones para planes de formación y desarrollo
  • Soluciones para análisis y gestión de equipos