Mujer Emprendedora ¡hoy es tu día!

Cada vez es más frecuente ver una mujer empresaria o emprededora y es algo de lo que nos debemos sentir todos orgullosos.

Ser empresario o emprendedor es una actitud que no distingue por sexo, edad, color… es algo inherente a la persona y que nos puede llevar a tener resultados sorprendentes.

Tradicionalmente el mundo de la empresa y los negocios ha estado definido por parametros como firmeza, ambición, decisión o capacidad de negociar… que se han atribuído al género masculino, pero esas cualidades y otras más las tenemos todos, aunque sea con enfoques diferentes.

La llegada de la mujer al mundo laboral ha supuesto una revolución en cuanto a la manera de ver y hacer las cosas. Las reglas están cambiando, se están mejorando y enriqueciendo porque todo suma.

Aunque al principio se miraba con recelo a las mujeres empresarias porque “no era su sitio” la fuerza y el tesón de muchas nos ha abierto el camino a todas las demás, para demostrar que si es nuestro sitio y que tenemos mucho que aportar.

Afortunadamente las cosas están cambiando y ya podemos decir con orgullo ¡si soy emprendora! sin que eso suponga ningún obstáculo para el resto de los aspectos de nuestra vida.

Por todo ello queremos felicitar y honrar a todas las mujeres que han decidido tomar este camino y en el que esperamos tengan los mejores éxitos.

¡Feliz día de la mujer emprendedora!

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *