Mejorar o cambiar de empleo con coaching laboral

Mejorar o cambiar de empleo ¡Logra el reconocimiento laboral que mereces!. Mejorar o cambiar de empleo con Coaching Laboral. ¿Te sientes poco valorado en tu puesto de trabajo? ¿Sientes que en tu empresa no confían en ti como profesional? ¿Das tu máximo y no recibes reconocimiento? ¿Te sientes anclado laboralmente?. Bitacora Consulting puede ayudarte.

Con el programa de coaching laboral para ‘Mejorar o cambiar tu empleo’ lograremos reorientar tu vida laboral; demostrar tu valor y poner en evidencia tus logros y dedicación; apreciarte y que te aprecien como empleado; y evaluar y destacar tu habilidades.

Asimismo, si las condiciones de tu trabajo son totalmente adversas y no hay posibilidades de cambio, Bitácora Consulting, orientación y coaching laboral en Madrid, te ayudará a iniciar una búsqueda de empleo productiva y a cambiar tu situación laboral.

Sesiones y coste

El programa de Coaching Laboral ‘Mejorar o cambiar tu empleo’ consta de 7 sesiones, de una hora y media (90 minutos) cada una. Se fijará con el cliente el calendario adecuado, adaptándonos a tu horario, con total disponibilidad -incluyendo fines de semana-.

Por su parte, el coste de este programa de Coaching Laboral para mejorar o cambiar de empleo es de 550 Euros.

¡El único que puede cambiar tu rumbo laboral eres tú mismo! Ponte en contacto con Bitácora Consulting y consigue el reconocimiento profesional que mereces.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *