Habilidades directivas

Coaching laboral de Bitácora Consulting

Coaching laboral de Bitácora Consulting. En Bitácora Consulting, coaching y orientación laboral, somos expertos en entrenar las habilidades de un profesional para ayudarle a que encuentre nuevos proyectos. Así, para ayudarte a encontrar tu próximo plan profesional, te brindamos el programa de Coaching y Orientación Laboral, con resultados probados, diseñados según tus necesidades.

En la actualidad, es fundamental definir un objetivo profesional claro y alcanzable. Así como, desarrollar el plan de acción que trazará el camino para conseguirlo y reconocer nuestros puntos fuertes, los beneficios que somos capaces de aportar en una organización. Asimismo, es fundamental saberlo comunicar eficazmente al potencial empleador.

Coaching y Orientación Laboral

El Programa de Coaching y Orientación Laboral para Particulares de Bitácora Consulting se basa fundamentalmente en que la persona trabaje para reconocer sus puntos fuertes, con el objetivo de definir o reforzar su próximo objetivo profesional y destacar y seducir a sus potenciales empleadores. “No sólo tienes que ser un buen profesional, también tienes que parecerlo”.

Con el Programa de Coaching y Orientación Laboral aprenderás a comunicar las ventajas que supone tu contratación para llamar la atención de los empleadores. Se basa fundamentalmente en tres puntos: CV de Impacto; entrevista de Trabajo Eficaz; y desarrollar una Actitud Proactiva y Creativa.

Este programa de Coaching laboral de Bitácora Consulting incluye la documentación de nuestra metodología propia YoSoy+, Cuadernos de Autoconocimiento, y la atención entre sesiones para resolución de cualquier duda. ¡Ponte en contacto!

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *