Utiliza tu cuerpo y genera conductas más útiles para alcanzar tus objetivos

¿Alguna vez has tenido que hacer algo y sólo con la idea de hacerlo te has sentido estresado y has sentido en tu cuerpo, tensión, malestar o alguna sensación desagradable físicamente?

 

Piensa por ejemplo cuando tienes que realizar una entrevista de trabajo donde te juegas mucho, una conversación en profundidad con tu responsable, o con tu equipo de trabajo, o con tu pareja, etc. Estas situaciones pueden generar en nuestro cuerpo sensaciones agradables o desagradables y dependiendo de ese tipo de sensación, nos llevará a realizar un tipo de conductas y otras.

Leer más

Cambia tus creencias limitantes en 9 pasos

En cualquier modelo de coaching se utiliza como instrumento básico el planteamiento de objetivos y la definición de una dirección para llegar a ellos. Una vez definido lo que se quiere conseguir hay que trabajar en qué es lo que impide que se consiga. Leer más

Consigue tus objetivos a través de tu pasado

Cuando tratamos de definir estrategias para conseguir nuestros objetivos, nos solemos centrar en lo que sucederá, y nos preguntamos ¿Cómo imagino mi futuro?

Nuestros sueños se proyectan en el futuro, y nuestras ilusiones se basan en alcanzar esos sueños porque pensamos que podemos realizar acciones para poder influir en nuestro futuro. Sin embargo, con frecuencia nos olvidamos que nuestro pasado en el que hemos conseguido anteriormente muchos objetivos personales o profesionales es la base sobre la que se construye nuestro futuro, por lo que nos tendríamos que preguntar: Leer más