¿Qué hubiera sido de tu vida si…?

Alguna vez te has preguntado que hubiera sido de tu vida si, hubieras cogido ese tren, si hubieras aceptado esa oferta de trabajo, si hubieras ido a cenar con esa persona a la que le dijiste que no…
Nuestra vida está llena de decisiones importantes que son determinantes para nuestro futuro y que en muchas ocasiones ni siquiera somos conscientes de las consecuencias positivas o negativas que puede suponer lo que estamos dejando de hacer.

Reflexiona. ¿Qué es lo que te impide dejar de hacer algo? ¿Por qué no te atreves? ¿A qué tienes miedo?
Quizá piensas, que no eres capaz de hacer algo, o que no te lo mereces, o que mejor lo haces mañana, o que para qué intentarlo si ya sabes lo que va a pasar…

¿Crees que te has perdido algo importante en tu vida por no tener la iniciativa suficiente para cambiarla?

Me gustaría que a partir de ahora cuando tengas que tomar alguna decisión en tu vida te preguntes ¿Qué es lo peor que me puede pasar? Y cuando obtengas la respuesta te preguntes ¿Qué es lo que voy a hacer para evitar que me suceda eso peor que he pensado? … y ahora, pregúntate también ¿cuándo he tenido iniciativa en mi vida?, ve a esa situación, cierra los ojos y observa lo que ves a tu alrededor, los colores, las formas, escucha los sonidos, siente tu cuerpo, nota tu respiración… estás bien… guarda ese momento en tu mente y cuando sientas que te falta iniciativa, cierra los ojos y vuelve a ese momento.

Atrévete, rompe con tus miedos y no te subestimes, si crees que existe alguna posibilidad de conseguir mayor felicidad.

Te invito a que veas este vídeo ¿Te imaginas cómo hubiera sido tu vida si en una tarde cualquiera te hubieras atrevido a acercarte a esa persona que llamó tu atención en la fila mientras esperabais para tomar un café? ¿Y si hubiera sido el amor para toda tu vida?

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *