¿En qué consiste la metodología Points of You?

Bitácora Consulting utiliza la metodología Points of View para favorecer el proceso de crecimiento y desarrollo personal, profesional y de las organizaciones.

Un punto de vista ampliado. En cualquier situación o experiencia, con respecto a cada persona y cada opinión, hay infinitos puntos de vista. El verdadero desafío está en poder descubrir puntos de vista distintos de los que ya conocemos, para observar las cosas desde nuevos ángulos. Comenzamos a cambiar realmente cuando estamos dispuestos a ver las cosas desde otros puntos de vista.

Leer más

Utiliza tu cuerpo y genera conductas más útiles para alcanzar tus objetivos

¿Alguna vez has tenido que hacer algo y sólo con la idea de hacerlo te has sentido estresado y has sentido en tu cuerpo, tensión, malestar o alguna sensación desagradable físicamente?

 

Piensa por ejemplo cuando tienes que realizar una entrevista de trabajo donde te juegas mucho, una conversación en profundidad con tu responsable, o con tu equipo de trabajo, o con tu pareja, etc. Estas situaciones pueden generar en nuestro cuerpo sensaciones agradables o desagradables y dependiendo de ese tipo de sensación, nos llevará a realizar un tipo de conductas y otras.

Leer más